miércoles, 1 de abril de 2015

Reseña: Cazadores de sombras, 1.Ciudad de Hueso

Buenos días mundo!!

Hoy, como podréis ver, os traigo una nueva reseña de un libro que posiblemente hayáis oído mas de una vez hablar de él :)



Título: Cazadores de sombras 1.Ciudad de hueso
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de páginas: 505
ISB: 9788408083801


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

Opinión personal:
Una noche Clary decide ir con su mejor amigo, Simon, a una discoteca denominada, Pandemonium. En la cual, Clary ve como tres chicos matan a otro chico. Tras ver este suceso rápidamente va ha decírselo a Simon, pero este ni la cree ni ve a los famosos "asesinos". Pero esto no acaba aquí, ya que Clary ve a uno de estos tres chicosel día siguiente, el cual se llama Jace. A partir de este encuentro todo en la vida de Clary cambia; su madre desaparece y descubre un mundo del cual nunca había creído que existía. Los cazadores de sombras, mitad ángeles mitad humanos que se dedican a matar demonios en la superficie de la tierra.

No se por donde empezar... la historia es taaaaaaaaaan increíble. Y aunque tenía unas expectativas muy altas con este libro, las ha superado. De todas las páginas que tiene ni una sobra, en ningún momento se te hace aburrido y mucho menos pesado, se lee super rápido además que te engancha y no puedes parar de leer. Ya que en cada capítulo pasa algo, con lo cual está continuamente en acción y es MAGNÍFICO *.*

Rápidamente simpatice los personajes; Clary me cayo muy bien, por no hablar de Jace, creo que es perfecto <3, y Alec e Isabelle aunque al principio no me cayeron bien del todo, al final les cogí cariño.

Y el final es tan increíble e inesperado que estoy ansiosa por leer la segunda parte.

A si que poco mas que decir que te leas el libro si aun no te lo leiste, sea cual sea el género que te guste porque tiene de todo; acción, romance, misterio... a si que no se a que esperas;D


PUNTUACIÓN

5/5


Hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y entretenido BESOS:3











No hay comentarios:

Publicar un comentario