domingo, 18 de enero de 2015

Libros pendientes.

Buenos días mundo!!

Que tal ha ido la semana? Personalmente se me ha hecho eterna esta semana, no me pregunteis por que. El casoooooo hoy os traigo una entrada que tenía ganas de hacer y trata de los libros que tengo pendientes por leer y obviamente de este 2015 NO pasan (o eso espero) a si que allá van:


FANGIRL

Le tengo muchísimas ganas, porque como sabéis me leí Eleanor & Park de la misma autora y me encanto a si que con ganas espero este libro.


UN BESO EN PARÍS

En sí me quiero leer la "trilogía" TAN famosa de Stephanie Perkins y que comienza con este libro. Además me llaman muchísimo las reseñas de dicho lectura. Seguramente sea el próximo que lea.

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN

Llevo queriendo leer este libro desde que me leí las Crónicas de la Torre por Laura Gallego. Además la portada es taaaaan bonita *.*


Persona normal

No os podéis imaginar las ganas que le tengo a este libro. Todas las reseñas que leí de él me transmitían una cosa que necesitaba leerlo peeeeero no había llegado a España. Y si no me equivoco ya está en las librerías españolas. A si que en breves iré a por él. 


NADIE COMO TÚ

Algo tiene este libro que me atrae muchísimo a leerlo y sin duda lo voy a hacer porque tiene una pinta magnífica, después de haber leído la sinopsis.


Hasta aquí la entrada, espero leerme estos cinco libros en el 2015 (crucemos los dedos). Y posiblemente vaya renovando este tipo de secciones porque me parecen muy interesantes. Nada mas por hoy BESOS :3







Lauraaa~

6 comentarios:

  1. Holaa
    Te aconsejo DLAC porque es genial genial genial *-*
    Tengo la reseña en mi blog por si te interesa una opinión exterior jeje ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me apunto el libro, ahora me paso haber la reseña que tal está.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu blog, por cierto tienes nuevo seguidor :3
    Menencataría que puedieras pasarte por mi blog :)
    promesasdelectura.blogspot.mx

    Saludos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros son geniales, espero que los leas pronto ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar