miércoles, 7 de enero de 2015

Conoce me.


Buenos días mundo!!


Hoy os traigo una entrada un poco personal, simplemente para que me conozcáis un poco mejor. Trata de una serie de preguntas lo mas ordinarias. Espero que os guste:

1-¿Qué edad tienes? 14 años.

2-¿Donde vives? España.

3-¿Cómo te defines? Soy una persona tímida cuando me conoces pero una vez que entro en confianza soy muy alegre y honesta.

4-¿Que no soportas? Muchas cosas.

5-¿Que haces en tu tiempo libre? Pues leer, hacer ejercicio, ver vídeos, salir con mis amigas...

6-¿Serie favorita? La verdad que no sigo ninguna serie, a si que no tengo ninguna favorita.

7-¿Lugar favorito? Mi habitación.

8-¿Tus tiendas favoritas? Zara.

9-¿Marcas de maquillaje? No me maquilla casi nada por no decir nada, pero me gusta mucho kiko y me parece que tiene unos precios asequibles.

10-¿Tienes hermanos? Si, un hermano mayor.

11-¿Tienes portátil u ordenador? Ordenador de mesa.

12-¿Usas lentillas o gafas? Ninguna de las dos.

13-¿Que es lo que más te gusta en tu físico? Pues...pueden ser mis ojos ya que son azules o mis manos que son largas y finas.

14-¿Cual es tu color de pelo? Rubio oscuro.

15-¿Que zapatos te pones más? Ahora que es invierno unos botines marrones.

16-¿Como es tu forma de vestir? Bastante casual, pero siempre con mi toque personal.

17-¿Cual es tu color favorito? El azul es mi color de toda la vida, aunque me gustan muchos.

18-¿Sueles llevar bolso? No, y es algo que me gustaría cambiar porque me encantan.

19-¿Te maquillas todos los días? Que va no veo necesario ir maquilla al colegio.

20-¿Haces algún deporte? Si, hago patinaje artístico y esquí.

21-¿Con que programa editas tus fotos? Con VSCO Cam

22-¿Cual es tu colonia? Calvin Klein One Shock

23-¿Lees a menudo? Todos los días.

24-¿Que sueles hacer en tus fines de semana? Pues suelo salir con mis amigas los sábados y los domingos estudiar y hacer deberes. 

25-¿Tienes mascotas? Si, tengo una perrita que se llama Nana (es un sisu).

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que me hayáis conocido un poco mejor.




Lauraaa*







2 comentarios:

  1. Holaa
    Me ha gustado saber más de ti :)
    Patinaje artístico, ¡que guay! *-*
    besitos

    ResponderEliminar