domingo, 11 de enero de 2015

El tag del libro

Buenos días mundo!!

Que tal ha ido el fin de semana? A mi se me ha pasado volando. Pero bueno que se le ha hacer :) Hoy os traigo un tag que me ha parecido interesante y divertido a si que he decidido hacerlo. Se lo vi a Shiny Books and Movies aunque lo subió hace tiempo.  A si que si os interesa seguir leyendo;)

TAG DEL LIBRO:

1. ¿Audio libro o libro en mano?
Sin lugar a duda, libro en mano.


2. ¿Tapa blanda o dura?
Creo que tapa dura, porque suelen ser mas bonitas y no se estropean tanto coma las blandas.

3. ¿Vida real o fantasía?
Leo mas libro que tratan de la vida real que la de fantasía, a si que...

4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
A pesar de que no me he leído ninguna de las dos sagas lo se matad me me quedo con Harry 
Potter por las pelis.


5. ¿Libro prestado o comprado?
Comprado. Soy de esas personas que, ni le gusta prestar libros ni que se los presten.

6. ¿Un libro o trilogía?
Difícil decisión, aunque prefiero leer una saga o una trilogía, siempre y cuando sea buena.

7. ¿Libros extensos o cortos pero lindos? 
Ufff. Yo que se...pero me voy ha quedar con los extensos.

8. ¿Enfoque romántico  o acción? 
Romántico, aunque también leo bastante de acción.

9. ¿Chocolate caliente o café con leche?
Chocolate caliente *.*

10. ¿Leer la reseña o decidir por tu cuenta?
Leer la reseña porque, aunque suene raro, me gusta saber que es lo que leo.

11. ¿Clásicos o Contemporáneos? 
CONTEMPORÁNEOS.

12. ¿Qué tipo de literatura te gusta?
Juvenil romántica contemporánea, distopías...

13. Libro que te inició en la lectura
Diario de Greg  (de eso hace un tiempo)

14. Libro que estás leyendo en este momento.
Cazadores de sombras: Ciudad de huesos.

15. Libro que no recomendarías
La trilogía de Verano (menudo tostón -_-") 

16. ¿Te gusta regalar libros?
Me encanta.

17. Hora favorita para leer
Antes de dormir, cuando ya estoy metida en la cama.

18. ¿Libro o película?
Libro.

19. ¿Por que lees los libros que lees? ¿Te los recomiendan?  ¿Cómo sabes de su existencia?
Los libros que leo los leo por reseña que he visto y me han gustado o por pura casualidad de 
verlos en la librería y llamar me la atención.


20. Menciona un libro que recomiendas.
Hoyos de Louis Sarchar, es mi libro favorito de todos los tiempos. Si todavía no lo leíste no 
se a que esperas.



Hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y que se os pase rápido la semana.


BESOS :3






Lauraaa~






2 comentarios:

  1. Hola me gusta este tag talvez me lo lleve a mi blog, te invito al mío:
    http://unlibrero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado el tag, me encantaría ver lo en tu blog:) Ahora mismo me paso besos :3

    ResponderEliminar